,

¡Atención Seguidores! – Abran los ojos y no se dejen llevar por los títulos aparentes.



1 minatrás

0Comentarios





Hace unas semanas en varios medios de comunicación y en nuestro sitio web se publicó una nota haciendo referencia a un experimento social con un chico de Sindrome de Down en un Super mercado.  Dicha nota generó mucha confunsión , que hemos decido aclarar y hablar sobre el tema.

Queremos aclarar que toda la situación es actuada y es un programa donde dedica sus cámaras ocultas a reflejar algunas situaciones discriminatorias que sufren las personas con Síndrome de Down que es transmitido por  El Canal Sur  con el nombre de “Gente Maravillosa”.  

Para ello, cámaras ocultas recrearon, con la actriz Raquel Herrera, una situación en el super mercado que es completamente actuada y no hay ninguna intención de malicia, todo lo contario.

La mayoría de usuarios se han dejado llevar por el título aparente, por consiguiente han creado mucha confusión y problemas a los actores.  Por eso les pedimos que lean las notas completas y no juzguen si no saben tooda la verdad. A continuación te presentamos fotos de los actores y su buena amistad.

Queremos hacer hincapié que es un EXPERIMENTO SOCIAL y que los personajes son ficticios. Por favor si llegan a ver la nota en algín otro medio, traten de aclarar a los internautas que es un programa y que hay que reconcoer el gran trabajo de actuación de la actriz y los demás personajes .

 







Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

luna.jpg

Si estos días te costó dormir, es muy probable que la razón sea la Luna

soldado.jpg

30+ fotos históricas que simplemente te sorprenderán