,

Chica con Síndrome de Down salió de su casa. Luego nota a un hombre en la esquina y grita !Oh Dios!

quivo.jpg



3 minsatrás

0Comentarios


Shaedon Wedel es un chico de 18 años, y estudiante de la Escuela Secundaria Newton en Newton, Kansas, con un gran corazón.

Él pidió a Carlie Wittman, hermanita de de 15 años de edad de su mejor amigo, que le acompañara en su último baile de graduación con él. Carlie tiene Síndrome de Down, pero es una chica como cualquier otra de su edad y aceptó gustosa la invitación de Shaedon.

Daily Mail

El día en que Wedel pidió a la chica que fuera su acompañante, él acudió con flores, doritos y una camiseta que decía: “Se que soy NACHO, dorito típico pero, seré cursi y preguntaré: ¿irás a la fiesta conmigo?”; si bien la frase no parece tener mucho sentido, es en realidad un juego de palabras en inglés que se traduciría como: “Se que no soy tu dorito típico, pero me pondré cursi y preguntaré: ¿irás a la fiesta conmigo?”

Daily Mail

Y es que Los Doritos Nacho son la botana favorita de Carlie, y Shaedon lo sabe muy bien después de conocerla durante más de siete años.

Daily Mail

Él declaró a KWCH12: “Ella no ha traído nada más que alegría a mi vida. Cualquier persona que esté siempre alrededor de ella, los hace reír, ella tiene siempre una sonrisa en su cara. Es alucinante”, y hablando del síndrome de Down de Carlie añadió: “Se merecen todo lo que los demás también hacen.”

 

En un principio, el plan era que tanto Shaedon como Carson – hermano de Carlie y mejor amigo de Shaedon – llevaran a Carlie al baile de graduación. Sin embargo, Carson conoció durante el último año a la que ahora es su novia, y decidieron que sería sólo Shaedon quien llevaría a la chica al baile.

“Será una explosión absoluta. Sólo quiero que ella tenga el baile de graduación de la princesa Cenicienta que ha estado diciendo que desea”, dijo él.

Daily Mail

La proposición fue grabada y se ha hecho viral; ha recibido decenas de mensajes de apoyo y admiración, pero también aquellos que lo acusan de haber hecho todo sólo para llamar la atención, sin embargo él lo niega y dice que eso jamás pasó por su mente.

“Creo que la atención difundirá la conciencia de que las personas con discapacidad merecen y necesitan esa misma atención que los demás reciben. Estoy agradecido por toda la positividad que ha surgido de esto”.

Comparte esta bonita e inspiradora historia para crear conciencia y recuerda apoyarnos con un Me Gusta. No olvides dejarnos tus comentarios.

Fuente: quivo /Daily mail

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

soldado.jpg

30+ fotos históricas que simplemente te sorprenderán

ANGELITO.jpg

El actor Macaulay Culkin luce asombroso después de superar su adicción a las drogas