,

Después de caer en coma este niño fue al cielo y regresó para contar esta mística experiencia

mistica.jpg



2 minsatrás

0Comentarios


Existen muchas personas que únicamente creen en lo que pueden ver pero también las hay quienes creen en lo sobrenatural, aquello que está fuera de toda explicación coherente y que quizás solo lo entienden personas que han tenido alguna experiencia en particular.

Lo que en todos estarán de acuerdo es que a veces ocurren sucesos a los que simplemente no podemos darle una explicación lógica, cada uno saca sus deducciones según le toque escucharlas, verlas o vivirlas. Y en realidad nadie busca este tipo de situación, por algún motivo la vida nos pone frente a pruebas inexplicables pero todas con un fin que quizás en su momento no podemos deducirlo.

No a todas las personas les ocurre pero a quienes sí, se quedan con una experiencia inolvidable, tal es el caso de las familias que viven en una casa en donde ya habitó otra familia y que esta pasó por alguna situación lamentable, dicen que los espíritus permanecen y ocurren cosas paranormales. A muchos este tipo de situaciones los marca de por vida para bien o para mal.

 

Hay también quienes cayeron en coma por días, semanas o meses y al despertar aseguran haber vivido algo que suena bastante loco para muchos; vida en el más allá. La ciencia no ha podido comprobar el testimonio que han dado varios pacientes que pasaron por lo anterior, sin embargo, estos han contado su historia tan seguros de lo que dicen que casi nadie duda de sus testimonios. Al menos es el caso de un pequeño de 8 años de edad, Landon Whitley, quien vivió algo difícil de creer pero su historia se ha vuelto viral en internet.

El pequeño nació en 1989 en un pequeño poblado de Carolina del Norte con sus padres. En el año de 1997 tuvieron un terrible accidente que les cambió la vida totalmente. Los paramédicos llegaron lo más rápido que pudieron, sin embargo su rescate llevó tiempo pues quedó atrapado en el asiento trasero y al volcarse el vehículo este había quedado hecho un desastre.

Lamentablemente su padre no sobrevivió, no pudo resistir una inflamación en el cerebro y su madre estaba gravemente herida, London tenía signos vitales pero los doctores no le daban muchas esperanzas.

Después de reanimarlo dos veces, London cayó en un profundo coma en el que duró aproximadamente tres semanas. Los médicos comenzaban a darse por vencidos pero ocurrió lo inesperado. London abrió los ojos, en ese momento su madre quien ya se había recuperado se acercó a él junto con los doctores quienes se cercioraban de que sus signos vitales estuviesen bien. La mamá le preguntó si recordaba lo que había ocurrido y él solo asintió con la cabeza, enseguida dijo que ya sabía dónde se encontraba su papá, asegurando que lo había visto en el cielo y se encontraba bien junto con sus dos hermanos, que había prometido cuidar de ambos, esta confesión dejó helada a la mamá y a los presentes, antes de London la mamá había interrumpido dos embarazos pero esto jamás se lo había contado al pequeño, terminaron por enmudecer cuando él niño afirmó que Dios lo había visitado mientras dormía y le había asegurado que todo estaría bien pues su paso por la Tierra aun no llegaba a su fin, además, le había dejado la encomienda de llevar su palabra a todos los hombres y mujeres que pudiese y así lo hizo London fueran creyentes o no.

Actualmente London continúa cumpliendo su misión con la compañía de su madre quien nunca ha dudado de las palabras de su hijo. Además, se dedican a dar apoyo a personas que han perdido a un ser querido a través de palabras de consuelo como las que recibió London en su momento.

Cierto o falso juzga por ti mismo, pero en un mundo lleno de diversidad para lograr la paz lo principal es respetar, sobre todo las creencias de cada quien.

Déjanos tus comentarios y COMPARTE esta hermosa historia llena de fe y esperanza.

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

matilda1.jpg

¿Recuerdas la película “Matilda”?… ¡Mira cómo lucen hoy los protagonistas!

fotografias.jpg

Ella se tomó fotos con su mascota – La pobre perrita no sabía el verdadero motivo de las fotos