,

Ella se tomó fotos con su mascota – La pobre perrita no sabía el verdadero motivo de las fotos

fotografias.jpg


Quienes adoran a su amigo perruno saben cuán difícil y doloroso es perderlo.

Hannah era una perrita de 11 años de edad que sufría convulsiones y artritis. Cada día que pasaba empeoraba más, siempre había sido una perrita muy alegre, amorosa y leal pero desafortunadamente sus males empeoraban y ella parecía ya no ser tan feliz, debía soportar los efectos secundarios de los medicamentos y lidiar con las enfermedades, mismas que le causaban mucho dolor y como su dueña Kyle, sabía que ella sufría, después de mucho pensarlo tomó la decisión más difícil de su vida a pesar de amarla con todo su corazón.

Kyle, tomó la decisión de darle a su inseparable amiga Hannah un último día maravilloso lleno de mimos y demostrándole su infinito amor y agradecimiento por todos los años que habían estado juntas. Ella confiesa que estaba siendo egoísta porque a pesar de que le daba todos los cuidados necesarios y los medicamentos que supuestamente mejoraban su salud, al mismo tiempo esta sufría grandes dolores, una parte de ella no quería dejarla ir pero la otra sabía que tenía que corresponder de alguna forma a todos los años en que le brindó lealtad y amor incondicional, era momento de que Hannah descansara aun cuando esto significara un dolor inconsolable y una pérdida irreparable para Kyle.

Luego de tomar la difícil decisión, planeó un día perfecto exclusivamente para Hannah, para que ambas pudiesen compartir un paseo inolvidable antes de tener que despedirse. Kyle decidió fotografiar cada momento para guardar cada imagen como un tesoro.

Por la mañana dieron un paseo en el auto, Kyle no podía dejar de pensar si Hannah podría presentir que se trataba de una despedida. Enseguida la llevó a PetSmart en donde recibió un baño relajante con aromaterapia.  Después la llevó a comprar algunos bocadillos que disfrutó mientras asomaba su cabeza por la ventana y disfrutaba del aire. Luego la llevó de vuelta a casa para que pudiese descansar pues lo paseos la agotaban más de lo normal, ¨apenas llegamos a casa Hannah se acurrucó en su lugar favorito¨, dijo Kyle.

“Cuando despertó de su siesta, yo había traído a Vinny, su amigo canino con quien le encantaba jugar en el patio de la casa. Parecía que no estaba enferma, sacó energías y disfrutó el momento. No podía dejar de observarla y pensar cómo sería mi vida de ahora en adelante sin ella”, expresa la chica.

A los pocos minutos Hannah comenzó a notarse muy decaída, había vuelto a su realidad y necesitaba descansar. Kyle la llevó a su habitación y mientras se encontraba recostada, ella pintó sus uñas por última vez. La dejó dormir un momento y enseguida volvieron a dar otro paseo rumbo al veterinario.

Allí se recostaron un momento y posaron juntas para la última foto. El momento de decirse adiós había llegado, Kyle no podía evitar las lágrimas.

“No podía dejar de llorar y de sentir un inmenso dolor que me invadía todo el cuerpo, incluso el personal de la veterinaria lloraba mientras yo me despedía de mi inseparable amiga”, dijo la chica. El último día con Hannah se documentó y compartió en redes sociales, el hermoso y conmovedor tributo se volvió viral.

Todos los que vieron la historia de Kyle y Hannah no dudaron en enviarle palabras de consuelo. Ella extraña con todo su ser a su amiga pero sabe que hizo lo mejor para ella, retenerla solo significaría que su dolor aumentara cada día. Por eso tomó la decisión de dejarla ir y regalarle un día único y especial. Comparte su gran historia.

Déjanos una foto de tu perrito en lo s comentarios nos gustaría conocerlo.  ¿Qué opinas de esta triste historia?

Créditos de fotografías: Pawpulous

 

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

mistica.jpg

Después de caer en coma este niño fue al cielo y regresó para contar esta mística experiencia

coldplay-1.jpg

Shakira se une a Coldplay para cantar “Yellow” pero el resultado no fue lo que esperaban.