,

Encontraron al cajero más sexy del mundo y al entrevistarlo se decepcionan por su voz

cajero1.jpg


Un joven trabajador de la tienda Costco se vuelve famoso en las redes sociales por su atractivo físico, sin embargo, al ser entrevistado las mujeres terminan decepcionadas.

En la conocida tienda Costco trabaja un joven que le robó el corazón a todas las mujeres por su atractivo físico y sus músculos, además de tener una sonrisa encantadora. Se volvió tan famoso que Imagen Televisión decidió entrevistarlo, pero lo malo fue que al hacerlo todas las mujeres terminaron decepcionadas por su voz, ¿cuál es la verdadera razón?

 

Irvin Villatoro de 21 años de edad es el rompe corazones del momento, trabaja como cajero en la ya mencionada tienda la cual se encuentra en Chihuahua, además, es ingeniero industrial, ha tenido participaciones como modelo y ahora como youtuber. ¿Apoco no es súper sexy?

Cuando sus fotos aparecieron en redes sociales, todas las chicas de diferentes edades comenzaron a alucinar con él argumentando que era el hombre perfecto, sin embargo, el encantó se rompió luego de que el noticiero de Yuridia Sierra en Imagen Televisión, decidiera buscar al joven para entrevistarlo sobre el ¨boom¨ que había tenido en las redes sociales luego de que sus fotografías se volvieran virales y como ha tomado todos los acontecimientos, bastó que el joven hablara para que los comentarios de las mujeres surgieran rápidamente y es que llegaron a una conclusión: supuestamente su voz no encajaba con su físico y apariencia.

Entre los comentarios que suscitaron están los siguientes: “Me había encantado pero al escucharlo hablar, el encantó se acabó jajaja siento como si hablara el señor que vende fruta en el mercado”, “Ahora sí que calladito se ve más bonito, se le acabó el atractivo en cuanto habló, ya no me gustó”, “Parecía el hombre perfecto hasta que le escuché un defecto: su voz”, entre otros comentarios.

¿Qué opinas de este suceso? ¿Crees que exageran o verdaderamente el chico pierde el encanto al hablar?

Mira el siguiente vídeo en donde aparece la entrevista que le realizaron a Irvin Villatoro y juzga por ti misma.

 

Déjanos tus comentarios y COMPARTE con tus amigos este artículo.

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio

Fuente: Imagen

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cachorro1.jpg

En España multarán con 5000 euros a las personas que RESCATEN a un perro abandonado

piramide.jpg

12 Monumentos históricos que esconden un gran secreto y lo desconoce la mayoría.