,

Esta chica se ganó los aplausos de todos al cantar!

Esta-chica-sorda-sorprendio-al-jurado-de-Americas-Got-Talent.jpg

La televisión nos ha regalado momentos inolvidables con series, películas y entrevistas. En últimas fechas los concursos de talento han tomado la batuta del entretenimiento, y no solo por los actos que presenciamos sino por las auténticas historias de vida de las que somos testigos.

De nueva cuenta el reality America’s Got Talent, nos presenta a una persona tan extraordinaria como su talento: una joven sorda de 29 años, llamada Mandy Harvey, quien emocionó al jurado al interpretar una canción escrita por ella misma. Con los pies descalzos (para sentir el beat a través del piso), mostró su dulce voz y dejó a todos con la boca abierta.

Nadie entendida qué sucedía en el escenario

 

Acompañada por su intérprete, Harvey contó a Simon Cowell que a raíz de una enfermedad, perdió la capacidad auditiva cuando tenía 18 años y desde ese momento su vida cambió.

Una enfermedad le hizo perder la audición

 

Harvey cantaba desde los cuatro años pero después de su enfermedad, decidió dejar la música. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dio cuenta que no tenía motivos para deprimirse y hacer a un lado una de sus más grandes pasiones, así que decidió volver a cantar y componer una melodía para audicionar en el programa de televisión America’s Got Talent.

Harvey tiene un talento natural

 

Try es la melodía que Mandy escribió, y con ella conmovió al mundo. Cuando terminó de cantar, Simon apretó el botón dorado que la lleva directamente a la final.

Su talento le dio un pase directo a la final

El video de la audición ya supera los dos millones de reproducciones.

Todo el mundo está impactado con su dulce voz

Al término de su presentación, el programa de televisión compartió la historia de Harvey, y de inmediato Internet hizo llegar sus mensajes de apoyo.

Definitivamente esta chica ganará el primer lugar del show, y si no es así, no tiene de qué preocuparse porque ya se ha ganado un lugar en nuestro corazón.

Comparte este artículo:

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

mesa-tabla.jpg

Un jóven construyó una mesa que sorprende a todos, mira de cerca y descubre la razón!

mujer-finje-estar-ciega-por-28-anos.jpg

Esta mujer odiaba a la gente y fingió por 28 años ser ciega