,

Impactante vídeo muestra como el huracán Irma dejó una playa de las Bahamas sin agua

playa.jpg



4 minsatrás

0Comentarios


La naturaleza puede ser tan destructiva como es hermosa, su fuerza es increíble, las destrucción que el huracán Irma va dejando a su paso es la prueba de esto.

Una usuaria de Twitter ha compartido un video en donde muestra el poder del fenómeno meteorológico: una de las playas de Long Island desaparece por completo cuando toda el agua es succionada por la tormenta.

El extraño fenómeno se debe a la baja presión en el centro del Huracán. Esto hace que el mar retroceda al grado de perderse de vista en el horizonte. Mira el increíble video.

Una situación similar – el agua alejarse de la costa – puede verse previo a los tsunami pero, aunque no lo creas, los expertos no creen que agua regresarán con tanta intensidad por lo que no hay una alerta de tsunami.

Angela Fritz, editora de la sección del clima de Washington Post, opina sobre el increíble fenómeno: Como meteoróloga hay algunas cosas que uno solo ve en los libros pero nunca se ven. Se sabe que pasa en la teoría, pero las posibilidades de verlos son casi inexistentes. Este es uno de ellos”

Si bien el huracán ya había perdido algo de fuerza en su avance hacia la costa suroeste de Florida, ya ha cobrado sus tres primeras víctimas mortales al tocar tierra en la península.

A nosotros no nos queda más que desear suerte a todo aquel que atraviesa tan difícil situación, orar por ellos y esperar lo mejor.

Comparte esta nota con amigos y familiares y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: Washington Post, La Vanguardia

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

pelos1.jpg

Lavaron su cabello en una peluquería y 3 días después lucha por su vida en el hospital

palmeras.jpg

Así de espeluznante es el sonido que esta emitiendo el huracán Irma