,

Ingeniero con imágenes de la NASA expone que los últimos huracanes han sido fabricados.

nasa1.jpg



2 minsatrás

0Comentarios


En las imágenes por satélite emitidas por la NASA, químico asegura haber encontrado la evidencia del origen humano de los huracanes Irma y José.

Aunque suene muy ¨loco¨ por no saber cómo llamarlo, Patrick Roddie, quien es activista de geoingeniería y químico, asegura que tanto como el huracán pasado Harvey y los activos Irma y José, han sido creados y ¨fabricados¨ por la mano del hombre, ¿puedes creer esto?

Patrick es promotor del grupo medioambientalista Stop Spaying Us, mismo que estudió a detalle las imágenes emitidas por la NASA a través de la herramienta interactiva Worldview, misma que hace posible mirar nuestro planeta desde la perspectiva de los satélites.

Según Roddie, en las trayectorias de Harvey e Irma, descubrió elementos plumosos, bruma y patrones de ola, mismos a los que llamó ¨pautas sospechosas¨, los cuales son habituales en las estelas de agentes químicos pulverizados, con lo que concluye existen materiales de geoingeniería alrededor de los huracanes y se debe investigar a fondo el papel que estos juegan en ellos.

VELOCIDADES MÁXIMAS DEL VIENTO en los huracanes más grandes que azotaron EE.UU. desde 1990

 

Fuente: Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA)

Mientras tanto, los científicos aseguran que no hay importancia en la aparición de estos fenómenos atmosféricos, ya que desde hace décadas se viene repitiendo la intensa temporada de tormentas tropicales. Este año en el Atlántico, la temporada comenzó con el huracán Harvey, mismo que dejó a su paso alrededor de 70 muertos y un sinfín de víctimas, además de cuantiosos daños materiales siendo categoría 4, en Texas, EE.UU.

Este huracán es el primero con esta dimensión que azota EE.UU. desde el 2005. Por desgracia, a tan solo unos días de lo ocurrido se formó el huracán Irma nuevamente en el Atlántico, mismo que tiene mayor intensidad y que en estos días continúa adquiriendo más potencia con vientos de hasta 300 kilómetros por hora dejando a su paso un aproximado de 23 muertos.

Por su parte, el viernes pasado el huracán José pasó a categoría 4 y se cree seguirá los pasos de Irma pues sus vientos ya alcanzan los 240 kilómetros por hora.

Los daños ocasionados por Harvey e Irma se han considerado los más graves en la historia de EE.UU. aun cuando ya han suscitado huracanes más demoledores que también llegaron a dejar huella en el país.

En los últimos 25 años…

Andrew fue un huracán categoría 5 que arrasó con Florida en 1992, sus fortísimos vientos llegaron a destruir más de 125.000 hogares y dejando un saldo de 65 muertes. Por su parte, Charley, categoría 4, dejó en EE.UU. 20 muertos y causó graves daños que oscilan entre los 15.000 y 20.000 millones de dólares.

Katrina fue un huracán que azotó gravemente en el 2005 Las Bahamas, Cuba y otros Estados norteamericanos, fue catalogado ¨el huracán más costo de la historia de EE.UU.¨ pues los daños materiales llegaron a sumar un total de 110.000 millones de dólares.

Sandy, categoría 3, afectó a 24 Estados de EE.UU. en el 2012, sumando un total de casi 65.000 millones de dólares en daños materiales y un lamentable saldo de 72 muertes, además de cientos de hogares destruidos mientras que otros estuvieron sin electricidad por varias semanas.

¡Nos urge tomar conciencia sobre nuestras acciones pues la Tierra no está más que resentida por todo lo que le hacemos a diario! Si bien, tal vez estos huracanes no han sido fabricados de la manera en que considera Roddie, pero no podemos negar que son consecuencia de los actos de la humanidad. Por favor, comparte esta valiosa información con tus amigos y comencemos a cuidar el medio ambiente, ¡nos urge reflexionar sobre nuestras acciones!

 

Fuente: actualidad.rt.

TÍTULO: Ingeniero encuentra en imágenes de la NASA, la ¨prueba¨ de que los últimos huracanes han sido ¨fabricados¨.

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thalia.jpg

“Vieja ridícula”,”Repugnante” “Gorda”, fueron los duros comentarios que recibió Thalía por esta foto en bikini

thalia.jpg

“Vieja ridícula”,”Repugnante”, “Gorda”, fueron los duros comentarios que recibió Thalía por esta foto en bikini