,

Su mayor deseo era tener pestañas postizas pero se convirtió en su peor pesadilla

pestañas.jpg



4 minsatrás

0Comentarios


¨La belleza cuesta¨, dicen por ahí, pero ¿por qué exponer nuestra salud sólo por vanidad? Es verdad que a todos nos hace bien un cambio o una manita de gato de vez en cuando con la ayuda de algún profesional, ¡OJO! Un profesional y es que cuando recurrimos a las 3B (bueno, bonito y barato), las consecuencias pueden ser fatales.

Anny sólo deseaba lo que muchas mujeres: lucir unas hermosas pestañas con volumen y largas, para ello decidió recurrir a un procedimiento ¨fácil y sencillo¨ al que actualmente más mujeres están recurriendo. Lo importante de todo es siempre acudir con un experto en la materia y es lo que Anny hizo o al menos eso creía ella.

Su sueño terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando logró todo lo contrario al resultado que esperaba. El tratamiento caótico que recibió la joven terminó arrancando todas sus pestañas desde la raíz, causándole un gran trauma.

elciudadano.cl

Sin saber cómo expresar con exactitud su sentir, la joven decidió compartir unas impactantes imágenes en su cuenta de Facebook sobre lo ocurrido. Casi al instante las fotos se viralizaron en las redes sociales evidenciando el mal trabajo que le habían hecho, seguramente nadie volverá a ir a ese salón de belleza y no es para menos.

elciudadano.cl

Muchos usuarios se solidarizaron con la joven, incluso expertas en estética quienes compartieron su publicación y agregaron a ella:

“Es necesario realizar una investigación pues el daño que la joven ha sufrido en sus pestañas, es extremo”, escribió Emma Dhanjal.

elciudadano.cl

“Lamento mucho lo que ocurrió a esta chica, espero que sus pestañas puedan volver a la normalidad”, comentó otra persona.

Lo más impactante es que cuando estas fotografías se viralizaron, varias mujeres comentaron haber padecido lo mismo, precisamente en el mismo salón de belleza. No cabe duda de que en él no hay profesionales que cuidan a sus clientes.

Una de las afectadas comentó: “El año pasado yo pasé por lo mismo así que entiendo su dolor y rabia pues por un mes tuve que usar enormes lentes de sol para que nadie viera el desastre de ¨pestañas¨ que me dejaron”.

elciudadano.cl

Emma, dueña y trabajadora de un salón de belleza, recomienda a todas las mujeres que antes de hacerse cualquier tratamiento, investiguen primero el lugar y los trabajos que ya han realizado, así como los comentarios de clientas que ya asistieron, eso les dará la certeza de que no pasaran por algo tan lamentable como Anny.

Recuerda que lo ¨barato¨ a veces sale bastante caro. Toma tus precauciones y por vanidad, no pongas en peligro tu salud. ¡Cuídate!

COMPARTE con tus amigas este artículo para que tengan mucho cuidado cuando decidan asistir a un salón de belleza.

Fuente: elclubdelospoetasmuertos

Fuente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hijosa.jpg

Después de morir su hijo, él escribió 10 reglas. Todo padre debería seguirlas al pie de la letra

tormentas.jpg

Después de Terremotos, tormentas solares y huracanes, ¿Cuál es la 4ta amenaza que sigue?